Servicios de diseño


Ignasi Paré design Ofrece servicios de diseño para la creación de nuevos produtos que se desarrollan desde la conceptualización y la creación, hasta el desarrollo técnico y el control del prototipo.

La actividad se basa en el diseño de producto orientado a los sectores del mobiliario, la iluminación, el equipamiento, y los complementos del hogar.

Además ofrece servicios de diseño gráfico y de diseño de interiores.

Gestión en diseño de producto

 

La dirección de diseño ha de tener en cuenta los factores externos (mercado, competencia, tendencias, consumidor) y los factores internos (objetivos, posicionamiento, recursos de producción y comercialización) para poder definir la estrategia en el diseño y desarrollo de nuevos productos. 

Creación e innovación

 

La búsqueda de nuevos productos necesita métodos racionales e intuitivos para conceptualizar ideas y emociones. La innovación o renovación está encaminada a ganar competitividad y dar valor añadido a través de la búsqueda de nuevas oportunidades. El proyecto se define con propuestas de diseño presentadas con imágenes virtuales o maquetas volumétricas.

Desarrollo de producto

 

Para el desarrollo del proyecto, se definen todos los aspectos técnicos, se escogen los mejores procesos productivos, los materiales y acabados, se aplican las normativas, se siguen criterios de sostenibilidad  y finalmente se controla la fabricación del prototipo y la preindustrialización del producto.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now